PROGRAMA DE RADIO
Durante dos temporadas he colaborado con un programa educativo de radio que la Cadena Ser de Puerto llano emitía las mañanas de los martes.
El programa se ha llamado “aprendiendo a aprender” y estaba dirigido por Mario Carrero redactor de la emisora.
En el programa se abordan desde un enfoque pedagógico, todo tipo de cuestiones relacionadas con la educación escolar y familiar.
Está dirigido a familias y también a profesionales de la educación.
Es un recurso auditivo y digital.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario